Nuestro portfolio de servicios:
Diagnóstico de operaciones y planes directores.
Evaluamos la fortaleza de sus operaciones analizando los GAPs respecto a modelo de referencia propio. Analizamos todas sus dimensiones,estrategia, RRHH, gestión de las operaciones, infraestructuras, sistemas de información y gestión de terceros.
Formación.
Programas generales, in company y de gestión de operaciones de Contact Center.
Asesoría.
Channel management. Analizamos y adecuamos el modelo comercial ante nuevas oportunidades, retos o desafíos para incrementar los ingresos
Customer and services management. Desarrollamos las capacidades de su área de Gestión de Clientes y Servicios hacia un modelo operativo de alta eficiencia
Supply chain management. Evaluamos sus capacidades logísticas para lograr que la entrega de productos sea una experiencia memorable. Apuntamos a la conexión entre la cadena de suministro y la atención al cliente
Revenue management. Fortalecemos la gestión de sus ingresos, incidiendo en aquellos aspectos clave para el éxito
Performance management. Implantamos soluciones específicas que le facilitan el acceso a la información: cuadros de mando, balanced scorecard, determinación del reporting más adecuado, análisis what if / business cases, sistemas de planificación, presupuestación y forecasting, mapa de riesgos o sistemas de control interno
Business integration.
Apoyamos el alineamiento entre las necesidades del negocio y las soluciones tecnológicas: Oficinas de Proyecto, Especificaciones funcionales, acompañamiento de implantaciones.
Licitación de proveedores y soluciones.
Realizamos todas las fases para la búsqueda correcta de los proveedores a invitar, un riguroso establecimiento de modelo de relación y requisitos a cumplir y un seguimiento detallado de los hitos y plazos marcados en una planificación inicial.
Gestión del conocimiento.
Diseñamos y estructuramos el contenido y conocimiento alrededor de los procesos de negocio de la compañía y del catálogo de productos. Generamos plataformas de conocimiento con herramientas de búsqueda, contemplando distintas velocidades de información, y control de accesos.
Interim management.
Acompañamos a los directivos y mandos intermedios de las operaciones con un magnífico cuadro de profesionales con amplia experiencia en el mundo de las operaciones en empresas de servicios .

