Skip to content
27 Nov 2025

Upbe

  1. Home
  2. »
  3. Upbe
Productos principales:

Automatizar Auditorías de Calidad en el Call Center

Upbe Score analiza la calidad de las llamadas en el Call Center. Upbe te permite, de forma automática y sin desarrollos adicionales, realizar tus auditorías de calidad. Ganarás en eficiencia de costes, productividad dentro de tus equipos y mejorarás la atención de cliente.

Automatizar Verificación de Ventas en el Call Center

Upbe Sales analiza y te ayuda a incrementar ventas en el Call Center. Con Upbe incrementar ventas en el call center es posible gracias a su verificación automática de ventas. En el mismo día que se producen. Reduce costes y cierra tus ventas en menos tiempo y con más garantías.

Upbe Voz de Cliente

Descubre qué piensan tus clientes con Upbe Voz de Cliente. Con Upbe y el análisis de cada conversación dispondrás de la información necesaria para fidelizar a tus clientes y mejorar tus productos y servicios.

Directivo: Pablo Enciso
Email: pablo@predictiva.io
Cargo: CEO
Nombre: Patricia Folgueral
Email: patricia@predictiva.io
Cargo: Directora Comercial
Nombre: Juan García
Email: juan@predictiva.io
Cargo: CTO
Nombre: Noelia Navarro
Email: noelia@predictiva.io
Cargo: COO
Cargo: Javier Cepedano
Email: javier@predictiva.io
Cargo: CMO
Dirección 1
Teléfono: 629904905

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día de todas las novedades del sector