Emergia y Aptara firman un acuerdo estratégico para mejorar la estrategia de CX

Aptara
Una imagen de la plataforma de Emergia en Manizales (Colombia).

Aptara, compañía especializada en brindar experiencias de cliente (CX) omnicanal mejoradas, y Emergia, reconocida por su experiencia en soluciones CX, han unido fuerzas en una asociación estratégica para revolucionar los servicios de subcontratación de atención al cliente, servicios técnicos, generación de leads, ventas y cobranzas a escala global. Esta colaboración está destinada a llevar servicios de subcontratación de CX a nuevas regiones y clientes en diversos sectores.

Esta alianza es una unión natural ya que Emergia y Aptara se dirigen a sectores similares: banca, servicios financieros y seguros, IT/telecomunicaciones, servicios públicos, retail, salud, aerolíneas, y más. Esta sinergia permite a las dos empresas emprender proyectos independientes de la industria para servir mejor a sus clientes, mientras complementan el alcance del trabajo de cada una para expandir las capacidades de servicio en nuevas regiones.

Nuestra experiencia combinada nos permitirá ofrecer experiencias superiores al cliente e impulsar la innovación en las industrias que servimos. Esta alianza es una oportunidad emocionante para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes”, señala Loly Marín, CEO de Emergia.

Por su parte, Samir Kakar, Presidente, Aptara, añade: “Esta alianza está orientada a mejorar nuestros servicios de experiencia del cliente y expandir oportunidades con clientes existentes y nuevos en múltiples geografías. Este hito refleja nuestra dedicación a mejorar constantemente el valor que ofrecemos a nuestros clientes”.

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