Emovis migra a la nube su contact center en Reino Unido de la mano de Sabio

EmovisEmovis, propiedad de Abertis Mobility Service (AMS), compañía centrada en las soluciones y servicios de movilidad basados en el peaje, ha seleccionado a Sabio para su proyecto de migración, que permitirá trasladar la infraestructura de su centro de contacto en el Reino Unido a la nube.

La empresa, con sede en Barcelona, proporciona peaje de flujo libre y de nueva generación para permitir que millones de automóviles viajen sin problemas a través de las ciudades y carreteras más concurridas del mundo.

Sabio, especialista en transformación digital CX, apoyará la migración a la nube del centro de contacto de Emovis en el Reino Unido, de 70 plazas, sustituyendo la infraestructura heredada por la nueva capacidad de Genesys Cloud.

Sabio mantendrá el centro de contacto de Emovis a través de un soporte 24/7, así como un servicio gestionado y experiencia en servicios de red.

Christian Barrientos, director general de AMS-Emovis, explica: «Para que cualquier iniciativa de movilidad de peaje tenga éxito, es crucial el diseño de una experiencia de usuario fluida y una atención al cliente eficiente y alineada”.

«Las expectativas de nuestros clientes son extremadamente altas y, por lo tanto, nuestro modelo operativo debe estar anclado en torno al cliente e impulsado por la inteligencia«, añade.

«Al trabajar con Sabio, encontramos un partner afín con la experiencia necesaria y el conocimiento del sector de los centros de contacto y las tecnologías asociadas que apoyaría nuestra migración a una infraestructura de centro de contacto en la nube«, comenta Neil Conway, director general de Emovis en Reino Unido. «Al mismo tiempo, Sabio garantizará que sigamos proporcionando a los clientes la experiencia de cliente y el servicio de contact center sin fisuras que esperan cuando interactúan con nuestros agentes especializados«, añade.

El paso de Emovis a una infraestructura de centro de contacto basada en la nube se produce pocos meses después de que se le adjudicara el mayor contrato de peaje del Reino Unido.

El proyecto de diez años y medio con Highways England incluye el cruce del río Dartford-Thurrock y es una parte fundamental de la red estratégica de carreteras del sureste de Inglaterra, que une la M25 con el río Támesis en Londres.

Mark Betts, director general de Sabio en el Reino Unido, indica: «Emovis es una empresa ambiciosa y, al igual que nosotros, opera a la vanguardia de su sector utilizando tecnologías líderes en la industria. Como tal, su migración a un centro de contacto en la nube a través de la infraestructura de Genesys Cloud les proporcionará una capacidad de vanguardia para garantizar que mantienen la experiencia y los niveles de interacción que esperan los automovilistas y otros clientes de Emovis. Estamos entusiasmados por trabajar con ellos y deseando apoyar la evolución de las operaciones de su centro de contacto durante muchos años«, concluye.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM