EPOS acaba de presentar IMPACT 1000, una serie revolucionaria de auriculares con tecnología de aprendizaje automático que permite reducir la fatiga cerebral en el puesto de trabajo.
Capacitados para enfrentarse a los desafíos que confiere una llamada en el espacio de trabajo New Open Office, los nuevos auriculares de EPOS para entornos profesionales permiten centrarse en la conversación, garantizando que los participantes de la misma puedan mantenerse enfocados en el diálogo con un mínimo gasto de energía cerebral. En concreto, el nuevo modelo ha sido diseñado para ayudar al cerebro a escuchar y comprender el diálogo dentro de una llamada en un entorno ruidoso. Esto deriva en una reducción de la fatiga para ambas personas que se encuentran en la llamada a través de la tecnología de cancelación de ruido ANC adaptativa híbrida y la captación de voz, también adaptativa y líder en la industria, impulsada por EPOS AITM.
Así, IMPACT 1000 aprovecha la tecnología de inteligibilidad del habla que, junto con la tecnología de aprendizaje automático, permite identificar qué sonidos deben suprimirse en el entorno en el que se encuentra el usuario y cuáles han de mejorarse. En conjunto, esta funcionalidad aborda los desafíos de los espacios de trabajo actuales, facilitando a los trabajadores en oficinas de planta abierta el bloqueo de los ruidos no deseados, lo que se traduce en experiencias de trabajo sin molestias en ambos lados de la llamada.
Tecnología BrainAdaptTM de EPOS
La firma diseña soluciones de audio basadas en EPOS BrainAdaptTM, un grupo de tecnologías pioneras que trabajan en conjunto con el fin de mejorar el rendimiento cognitivo. El objetivo principal es reducir la fatiga cerebral con la cancelación activa de ruido adaptativa (ANC) y la captación de voz líder impulsada por EPOS AITM, asegurando de que se transmite el mensaje. En concreto, la tecnología de aprendizaje automático de la firma escanea los entornos de los usuarios 32.000 veces por segundo para suprimir los sonidos molestos y mejorar el audio, lo que garantiza que solo los sonidos relevantes lleguen a la persona con la que se está hablando.
Cancelación activa de ruido (ANC)
Mientras, gracias a la cancelación de ruido activa (ANC) híbrida adaptativa, los auriculares IMPACT 1000 son capaces de asegurar que los sonidos de fondo no deseados se bloqueen para permitir una conversación sin interrupciones y reducir la fatiga mental. Por su parte, la conectividad Bluetooth triple que incorporan permite a los usuarios permanecer conectados a tres dispositivos de manera simultánea y moverse durante una llamada. Y la función TalkThrough posibilita a los usuarios comunicarse con sus colegas sin quitarse los auriculares, mientras que la luz de ocupado 360 señala si los usuarios están en una llamada.
Diseño cómodo e intuitivo
Pensados para llevarlos durante horas, los usuarios van a disfrutar de una gran comodidad a lo largo de todo el día gracias a un diseño liviano, suaves y confortables almohadillas y una de diadema súper ancha. Al mismo tiempo, el usuario se beneficia de una facilidad de uso total debido a un soporte de carga sin contacto, controles intuitivos y múltiples funciones inteligentes.
“IMPACT 1000 supone un verdadero cambio. A medida que las empresas navegan por las complejidades de la nueva oficina abierta, es crucial invertir en productos que brinden beneficios a largo plazo tanto para los empleados como para el resultado final. Impulsado por nuestras tecnologías de vanguardia, este nuevo modelo es la solución definitiva para los profesionales que se centran en la conversación, que les permite lograr más, incluso en entornos desafiantes. Nuestra última incorporación a la línea de productos IMPACT es un testimonio de nuestro compromiso de brindar soluciones duraderas y de alto rendimiento que satisfagan las necesidades cambiantes de la fuerza laboral moderna y reduzcan la fatiga auditiva”, señala Theis Mork, VP product management de EPOS.