Enghouse Interactive apuesta por el contact center del futuro con su nueva herramienta de BI

Enghouse Interactive ha lanzado recientemente una herramienta de BI con la que pretende ayudar a los contact centers al siguiente nivel.

El contact center del futuro es el que tiene inteligencia de datos para la toma de decisiones empresariales y sin ninguna duda será muy rentable para toda organización. Estas soluciones vendrán a completar y mejorar la labor de los agentes en un 80%, agilizando los procesos y potenciando la productividad. Pero su gran valor será adelantarse a las demandas de los clientes, gracias a un análisis exhaustivo y preciso de su comportamiento.

Igualmente, su uso podrá no solo resolver incidencias, sino analizarlas al detalle y inculcarlas a la estrategia, e incluso llegar a adelantarse a las necesidades de cada usuario. Identificando de esta forma potenciales problemas, y resolviéndolos más rápidamente. Y en definitiva consiguiendo una visión global de la experiencia de usuario para definir estrategias que mejoren la misma.
Es una realidad que existen tecnologías y herramientas avanzadas como la de Enghouse Interactive que permiten a los contact centers administrar grandes volúmenes de datos derivados de la interacción con los clientes. Este tipo de soluciones permite a los contact centers convertir datos en información de alto valor comercial y operativo.

Como bien sabemos, los contact centers generan y almacenan una gran cantidad de datos, lo que dificulta la extracción de la información valiosa y que puede marcar la diferencia tanto en la relación con los clientes como en la operación.

No solo basta con implementar una herramienta potente, sino también con contar con expertos en el sector del contact center, para poder configurarla de la manera más efectiva.

Aquí se ofrece más información sobre las ventajas de usar la herramienta Enghouse BI, dentro de nuestra solución All-In-One.