Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

EPOS se alía con Airtame para potenciar la fuerza laboral híbrida de las empresas

AirtameEPOS, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de anunciar su asociación con Airtame, compañía referente en soluciones tecnológicas.

El objetivo de esta nueva alianza es brindar a los usuarios reuniones híbridas simples, fáciles e impecables. Al integrarse perfectamente con los dispositivos de audio y vídeo EPOS, Airtame permite transformar las salas de reuniones de las entidades corporativas en espacios eficientes, donde los usuarios pueden unirse a las reuniones con un solo clic.

Reuniones híbridas de calidad

En conjunto, las compañías garantizan una comunicación perfecta. Así, EPOS ofrece audio nítido y vídeo excelente para ayudar a que todos los miembros de la reunión sean vistos y escuchados con absoluta claridad. Mientras, Airtame Hybrid proporciona reuniones de alta calidad y baja latencia gracias a ser una solución unificada que permite a los usuarios colaborar a través de Microsoft Teams o Zoom.

Compatibilidad entre soluciones

Los dispositivos de EPOS EXPAND Vision 1M, EXPAND 40+ y EXPAND 80 se adaptan a la perfección con Airtame Hub y se comercializan en packs diseñados para cubrir las necesidades de salas de reuniones de tamaño pequeño y medio.

Esta alianza supone una oportunidad única para nuestros clientes porque, gracias a Airtame, ahora podemos proporcionar a los entornos profesionales todo nuestro Knowhow junto con el suyo. Esto se traduce en que las empresas puedan incrementar la productividad a través de unos espacios realmente eficientes para la fuerza laboral híbrida que se está imponiendo en la actualidad”, señalan desde EPOS.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM