EPOS, nuevo miembro de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes

EPOS, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de entrar a formar parte de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).

Pertenecer a esta asociación supone para la firma toda una oportunidad para llevar a cabo el intercambio de experiencias con el resto de asociados. Además, ser uno de los integrantes le otorga el reconocimiento como una de las empresas más relevantes del sector.

En palabras de Francisco de la Torre, director de Ventas de EPOS en España: “Para nosotros es todo un honor pertenecer a esta asociación. Realmente, es el resultado de nuestra firme apuesta por un sector tan exigente como es el de atención al cliente a través del desarrollo de soluciones confiables y de última generación que cumplen a la perfección con las necesidades de los entornos empresariales”.

Ante todo, un correcto servicio al cliente

AEERC es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión dotar a sus asociados de las herramientas necesarias para ejercer y mejorar en su profesión: la actividad del Servicio al Cliente. Fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la operatividad de la experiencia del cliente. En la actualidad, la asociación representa a más de 200 compañías: empresas con Centros de Relación con Clientes, plataformas de atención al cliente, empresas de outsourcing/BPO y compañías proveedoras de tecnología y servicios para contact center.

De hecho, la asociación aborda los aspectos fundamentales de la gestión y dirección del servicio al cliente: tecnología, RR.HH., operaciones, calidad, omnicanalidad, redes sociales, bigdata, IoT, CRM, ROI, transformación digital, nuevos modelos de negocio, etc. Para ello, se valen de estudios, divulgan información, realizan talleres, organizan conferencias y desayunos de trabajo, seminarios vía web… todo ello de forma gratuita para sus asociados.

En definitiva, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes es un foro único donde los profesionales pueden expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias y capacitarse.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM