Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Las compañías EPOS y Barco firman una alianza para integrar sus soluciones

Alianza entre EPOS y Barco.EPOS, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de anunciar su alianza con Barco, compañía referente en soluciones tecnológicas.

Esta estratégica unión se ha llevado a cabo con el fin de poder brindar una experiencia de reunión híbrida intuitiva y fluida de última generación para el entorno empresarial actual, al integrar los productos de audio Premium con EPOS junto con el sistema inalámbrico para salas de reuniones ClickShare Conference de Barco.

Esta combinación permite a los trabajadores unirse a reuniones híbridas con un simple clic a través de sus plataformas de comunicación unificada (UC) preferidas, incluyendo Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

La unión perfecta para las reuniones

Pensando en las pequeñas y medianas salas de reuniones, las soluciones de ambas compañías pasan a ofrecerse en forma de paquetes en los que se incluyen las soluciones ClickShare Conference de Barco, tales como CX-20 y CX-30, junto con los productos de EPOS: EXPAND Vision 1M, EXPAND 40+ y EXPAND 80.

Además, para las empresas que ya cuenten con los dispositivos EXPAND Vision 1, EXPAND 30 y EXPAND 40+ o quieran adquirirlos, estos también son compatibles con la tecnología ClickShare Conference.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM