Ernest Calvet, nuevo nombramiento en ServiceNow

Ernest Calvet, vicepresidente del área del Mediterráneo de ServiceNow.ServiceNow acaba de nombrar a Ernest Calvet como vicepresidente de la compañía para el área del Mediterráneo. Desde este cargo, Calvet apoyará los mercados de España, Italia, Portugal e Israel, con el objetivo de apuntalar la enseña en estos países.

Más en detalle, Ernest Calvet se encargará de consolidar y respaldar la apuesta de ServiceNow para los mercados del área del Mediterráneo y será responsable de desarrollar y coordinar, en colaboración con los equipos locales, la estrategia de negocio y ventas en los diferentes países de esta región. La presencia de ServiceNow en el área del Mediterráneo ha crecido mucho en los últimos años y para la multinacional es clave seguir ayudando a las empresas de estos mercados a prepararse para una nueva forma de trabajar.

Calvet goza de más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología disruptiva, donde ha ocupado importantes cargos directivos. En concreto, ha trabajado durante más de trece años en Salesforce, dirigiendo diferentes áreas de negocio de la compañía y múltiples mercados, incluidos los países emergentes.

A raíz de su incorporación en ServiceNow, Ernest Calvet ha comentado: «En un momento en el que la forma de trabajar está cambiando de una manera sin precedentes me incorporo a este nuevo puesto con mucho entusiasmo. La compañía apuesta por ayudar a los clientes a responder a las necesidades que supondrá la vuelta a la nueva normalidad, en la que la tecnología y la capacidad de gestionar los flujos de trabajo de manera digital será más importante que nunca».

Nacido en Barcelona en 1971, lleva más de 30 años en activo y su amplia formación incluye el Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE y un master en marketing por la EADA Business School de Barcelona.