Programa especial de Contact Center Talks, emitido desde la próxima edición de Expocontact

Contact Center TalksContact Center Talks, el programa de podcast de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), emitirá un programa especial desde Expocontact, el próximo 22 de mayo, para entrevistar a algunos de los ponentes del congreso que anualmente organiza Konecta. De la mano de Contact Center Institute, desde enero de 2023, se ha convertido en el podcast del sector de la relación con el cliente.

Por el programa pasarán ponentes del congreso que son referentes del sector, de empresas tales como Kia, Masorange, Food Delivery Brands, Konecta, o iFAES (en representación de esta última, será Mario Moraga, como director de Relación Cliente, quien participe en el podcast).

Desde la AEERC apostamos por este formato de comunicación, que nos permite llegar más allá de nuestros socios, a la vez que damos voz al sector”, comenta José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.

Este programa es especial por dos motivos: porque estaremos por primera vez en el marco de un congreso del sector, y porque emitiremos en directo, para darle la frescura que requiere una jornada como esta”, explica Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute y miembro de la Junta de la AEERC.

Quienes deseen seguir el programa en directo el próximo día 22, podrán hacerlo desde aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM