El nombramiento de Esther de Frutos como KAM de ISGF refuerza su equipo comercial

Esther de Frutos Cañamero ha fichado como nueva Key Account Manager (KAM) de ISGF para fortalecer las relaciones con los clientes más importantes con su sólida trayectoria en la gestión de cuentas clave y su profundo conocimiento del mercado del contact center.

Con una sólida carrera profesional en el sector del contact center, Esther de Frutos era hasta ahora KAM en Atento España. Con anterioridad, fue directora de desarrollo de negocio en Teleperformance, directora de desarrollo de negocio de Leader Line (Grupo BBVA) y directora de grandes cuentas de Sitel Ibérica Teleservices (hoy Foundever).

Esther de Frutos, que es licenciada en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en:

• Prospección y cualificación de nuevos clientes,
• Planificación y control de acciones comerciales.
• Diseño, elaboración y presentación de ofertas técnicas y económicas.
• Previsión y consecución de objetivos de venta junto con la dirección comercial.
• Fidelización de clientes.

Además, es una profesional con excelentes habilidades de comunicación, y una gran capacidad para construir relaciones, con tener un enfoque centrado en el cliente, comprendiendo sus necesidades, deseos y preocupaciones para proporcionar soluciones personalizadas y mantener relaciones sólidas a largo plazo.

Como responsable de cuentas clave, será la responsable de gestionar las relaciones con las cuentas más estratégicas de la empresa, que requieren de una atención especial para mantener y hacer crecer nuestras relaciones comerciales.

Entre sus responsabilidades específicas estarán las de:

• Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.
• Comprender las necesidades y objetivos de los clientes clave y trabajar para satisfacerlos.
• Coordinar con diferentes departamentos internos para garantizar que las necesidades de los clientes clave se cumplan de manera efectiva y eficiente.
• Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas clave y desarrollar estrategias para capitalizar esas oportunidades.
• Resolver problemas o conflictos que puedan surgir en la relación con los clientes clave.
• Servir como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes clave, asegurando una comunicación clara y efectiva en ambas direcciones.
• Analizar datos y tendencias para comprender mejor el mercado y las necesidades de los clientes clave.
• Participar en negociaciones de contratos y acuerdos con clientes clave.

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