
Ya está abierto el plazo de inscripción para Expo Relación Cliente 2025
Ya está abierto el plazo para poder realizar las inscripciones a la 28ª edición de Expo Relación Cliente, evento de referencia en el mercado nacional,…

Ya está abierto el plazo para poder realizar las inscripciones a la 28ª edición de Expo Relación Cliente, evento de referencia en el mercado nacional,…

Broadvoice | GoContact lanza un Ciclo de Seminarios Web en la Semana del Contact Center. El proyecto abarcará áreas de actualidad que influyen en la…

Secure Payments & ID Congress 2025 (organizado por iFAES) es el punto de encuentro imprescindible para entender la revolución de los pagos, la identificación digital…

Broadvoice | GoContact clausurará oficialmente la Semana del Contact Center que organiza la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes) con…

El próximo lunes 22 de septiembre arranca la Semana del Contact Center con la Conferencia Internacional que organiza la AEERC en modalidad de webinar. En…

El Encuentro Internacional de Tecnología y Digitalización para el Desarrollo Industrial (EINTEC 2025) contará con la participación de Inetum como patrocinador Premium. Durante los días…

Bajo el lema IA en acción: de promesa a realidad. Transforma la experiencia de cliente, emergia celebra sus 20 años en el mercado. Y lo…

Que la IA generativa está lista para aplicarla a casi cualquier ámbito de la economía es un hecho. Pero, ¿cómo se está haciendo por parte…

El Hub Empleo Verde de Konecta Foundation, con el apoyo de JPMorganChase, ha presentado este jueves la Guía de Buenas Prácticas – Ecomentores: Diversidad que…

Con motivo de los 20 años de emergia en el mercado, la compañía organiza una evento bajo el lema IA en acción: de promesa a…

Sabio Group ha celebrado recientemente la tercera edición de los Sabio CX Community Days (17, 18 y 19 de junio), en Madrid. El evento reunió…

Nourdine Bihmane, CEO de Konecta, ha defendido el talento como motor de transformación en el Gran Foro TALEÑT, celebrado recientemente en Madrid. Reflexionar sobre el…

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) celebró este jueves su Asamblea General y Extraordinaria Anual, un encuentro clave que ha servido…

Broadvoice GoContact y Namirial han organizado un afterwork pre-verano invitando a medio centenar de profesionales a un espectáculo Candlelight. Fue un evento especial que se…

El encuentro presencial del Congreso CRIC Chile, donde se aborda el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, tendrá lugar el 28 de agosto en…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM