Con el objetivo de explicar las oportunidades que ofrece la inteligencia conversacional en la actividad de los centros de contacto, Odigo y NTT DATA, organizan…
Recientemente, Iris Global ha presentado tres casos de usos para diferentes ramos donde la innovación basada en tecnología humanizada ha optimizado la calidad del servicio,…
Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, esta semana se ha presentado el estudio realizado por la consultora CGI, con el patrocinio de GoContact…
Aunoa y Sinch organizan un webinar, el próximo 22 de junio, en el que mostrarán como aprender a utilizar la App de mensajería WhatsApp Business,…
Aprovechando su participación en Expocontact 2022, EPOS muestra dos de sus familias de producto más representativas, destinadas a ayudar a mejorar la comunicación con el…
MST Holding participó en las jornadas de Distrito Digital (Parque Tecnológico de Alicante), el 18 y 19 de mayo, mostrando así su apoyo al tejido…
El Barcelona Customer Congress, una de las citas de sector más esperadas del año en la Ciudad Condal, que se celebra el 14 de junio,…
Nuance Customer Experience Forum Iberia 2022 es el evento anual que la compañía ha preparado para sus clientes, en el que se hablará de las…
Tras una cancelación de fuerza mayor, la AEERC y GoContact tienen nueva fecha para la presentación del estudio global realizado por la consultora internacional CGI…
Sabio Group celebra Disrupt 22 el próximo 8 de junio en La Casa del Lector, en Matadero de Madrid, donde ha invitado a participar a…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM