
Zoom Communications presenta sus novedades más destacadas en BCC 2025
Zoom Communications, la compañía cuya misión es proporcionar una plataforma de trabajo AI-first para facilitar la conexión humana, presenta en el Barcelona Customer Congress su…
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La AEERC celebró la semana pasada en Madrid, sus 25 años de existencia con una fiesta, junto con sus asociados y profesionales que le han…
Intelcia se dispone a acelerar su crecimiento en Egipto, con planes para duplicar su plantilla hasta los 4.000 trabajadores en 2026. Como parte de esta…
Chatbots, voicebots, análisis predictivo o regulación son algunos de los principales temas de actualidad que serán abordados por representantes de Meliá Hotels, Slack, la AEERC…
ServiceNow Iberia, la filial para la región Iberia de ServiceNow (NYSE: NOW), la plataforma de IA para la transformación empresarial, ha celebrado este jueves en…
Evolutio aspira a convertirse en motor de innovación tecnológica 100% española con su nuevo AI Hub ubicado en Madrid. El recién inaugurado espacio supone una…
Los expertos que acudieron a Disrupt 2025, el evento organizado este jueves en Madrid por Sabio, analizaron los retos a los que se enfrenta en…
Si hasta ahora la IA generativa (GenIA) era la estrella de los eventos profesionales a los que acudíamos, este martes en Odigo CX Day, la…
Sabio Group ha anunciado la expansión de Disrupt 2025, su evento principal sobre transformación digital de la experiencia del cliente (CX) a tres grandes capitales…
Entre los principales retos legales y tecnológicos a los que se enfrentan los contact centers se encuentran el fraude telefónico y por mensajes SMS, las…
Puede que algunas de las empresas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico estén comenzando a vivir este realidad a la que parece están…
BroadVoice | GoContact organizó ayer una jornada titulada IA: el nuevo oxígeno para el Contact Center, en la que puso en valor cómo esta tecnología…
El lema del encuentro ya era todo un anuncio de intenciones («Esto es más que una demo… es un aviso») para dejar claro que la…
La reciente Orden TDF/149/2025, que entró en vigor el 7 de marzo del 2025, introduce importantes cambios normativos para enfrentar el fraude y la suplantación…
Tras el éxito de las ediciones anteriores, ya está listo el tercer CX Brunch de Enreach, empresa experta en en comunicaciones empresariales all-in-one, que cuenta…
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