Más de 39.000 interacciones en Linkedin certifican el éxito de Automation & CX BCN en redes

Automation & CX BCN, encuentro organizado por iFAES - Relación Cliente, ha tenido un amplio seguimiento en redes sociales, especialmente en LinkedIn y X. Este evento, en LinkedIn, la red profesional por excelencia, recogió con el hashtag (#AutomationCX26), 392 post, 596.731 impresiones y 39.124 interacciones (incluyendo reacciones, pots compartidos y clics).
Por su parte, los datos del seguimiento de Automation & CX BCN en X, arrojan también cifras positivas. Así, el número de post con el hashtag del evento fue de 236, alcanzando un impacto de 500.739 personas, con un alcance real de 293.548.
No cabe duda de que se trata de cifras que marcan un importante éxito para este primer evento de iFAES - Relación Cliente en Barcelona, sobre estrategias de experiencia de cliente que están marcando el camino a seguir en casos reales.
Estamos ante un evento que aglutina a profesionales de diferentes sectores, en un momento de profunda transformación y donde el intercambio de ideas y buenas prácticas se hace imprescindible. Y que mejor que las redes sociales para compartir todo lo vivido en una jornada como la de Automation & CX BCN, donde se trató de dar respuesta a muchos de los desafíos que hoy se ciernen sobre la actividad de la gestión de las relaciones con los clientes.
Parte de este éxito en redes sociales, es debe a lo muy involucrados que estuvieron a la hora de compartir sus comentarios los 13 sponsors y 25 speakers que participaron en esta jornada, así como los más de 170 profesionales que fueron parte de esta primera edición de Automation & CX BCN.
Aquí se puede recordar en imágenes lo que dio de sí el evento, y en este enlace, el vídeo resumen.
