Éxito del encuentro de Concentrix, Planet Health Innovation Network

Planet HealthLa semana pasada Concentrix organizó en sus oficinas de Barcelona, el lanzamiento de la Red de Innovación en Salud Planet Health Innovation Network. En este evento participaron más de 100 líderes de las principales instituciones, hospitales, gobiernos y empresas de todo el mundo, unidos por el objetivo de crear sinergias para mejorar la salud global y el bienestar ambiental, todo bajo la bandera de  la innovación.

Así, este encuentro tuvo un enfoque holístico donde se abordaron temas clave como las dietas sostenibles, el impacto de la contaminación en la progresión de la enfermedad y las medidas proactivas que están tomando alguno centros de salud para promover la Green Health Care.

Los aspectos más destacados de esta cita, como señala en su post de Linkedin, Karla Branco, head of healthcare en Concentrix, fueron los si:

– La innovación responsable que fusiona ciencia, tecnología y talento para forjar soluciones impactantes en el tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias.
-Las principales estrategias de sostenibilidad, haciendo hincapié en el acceso a la atención sanitaria, el diagnóstico precoz y las soluciones de IA centradas en el paciente.
– Cómo se pueden aprovechar los negocios como una fuerza para la justicia social.

Quienes acudieron a esta cita fueron testigos de primera mano de cómo la innovación y la tecnología son fundamentales para refinar procesos y productos para mejorar la salud humana y planetaria.

El evento culminó con un inspirador debate mundial sobre planetary health, en el que participaron líderes de opinión como Luis Augusto Cassanha Galvão, Chris Lemon, Prisco Piscitelli, Ines Lopes De Moura Marques, Eduardo Celades, y Matthew Carvalho.

La transición del tratamiento de enfermedades de forma aislada a la adopción de una visión integral de la salud y el medio ambiente es un gran desafío. Sin embargo, encuentros como estos, donde los profesionales, la tecnología y la diversidad cultural se cruzan, sirven de impulso hacia un futuro transformador.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM