Todo preparado para disfrutar de una experiencia inteligente en BCC24

experiencia inteligente
En la imagen, Agustí Molías, CEO The Client Group.

Bajo el lema «Una Experiencia Inteligente», Barcelona Customer Congress (BCC) se convertirá, una vez más, en el epicentro de los líderes que trabajan día a día para ofrecer una buena experiencia de cliente, con un excelente servicio. La novena edición de este evento, como cada año, promete llevar la inteligencia en la atención al cliente a un nivel completamente nuevo y con el empeño de ser un encuentro épico, lleno de ideas innovadoras, estrategias ingeniosas y conexiones transformadoras.

Nos sumergiremos en el fascinante mundo de las interacciones humanas y artificiales, explorando cómo la innovación, la responsabilidad y la conexión con el cliente pueden fusionarse para crear experiencias excepcionales”, señala Agustí Molías, CEO de The Client Group y Smartcex (entidades organizadoras).

Más de 20 ponentes compartirán su sabiduría este año con intervenciones inspiradoras y reveladoras, con el fin de construir esa experiencia inteligente, que será el hilo conductor del evento. Se están preparando para esta edición empresas como: BBVA, Metrovacesa, Puig, Naturgy, Papernest, Hyundai, Iberdola, Gartner, Generalitat de Catalunya, Contact Center Institute, Hospital de Sant Pau, entre otros. “Nos encanta imaginar y materializar como los principales stakeholders de la industria compartiendo sus estrategias, sus experiencias… sobre cómo ofrecer una atención al cliente de primera clase en un mundo cada vez más digitalizado”, apunta Laia Congost, directora de BCC. Este año se hablará Desde el análisis de datos hasta la inteligencia artificial, pasando por la empatía humana, cada ángulo será explorado en busca de la perfección en la experiencia del cliente y de cómo crear esa experiencia inteligente que los consumidores demandan.

Desde la organización de BCC no quieren olvidarse de nombrar a sus patrocinadores y partners, cuyo apoyo inquebrantable hace posible este evento único en su tipo. Este año participan Sprinklr como patrocinador Platinum; en la categoría de Gold están Hyundai y The Client Group; en la de Silver, Atento, Concentrix-Webhelp, Diabolocom, GoContact, Emergia, Genesys, Odigo, Transcom, RingOver, Intelcia, seguidos de ISGF, Inconcert, Adi Consulting, Foundever y Madison.

En cuanto a los partners del evento, son los principales stakeholders del sector como, AEERC y la Asociación CX, Relación Cliente (media partner) y el partner social, la Fundación Integralia DKV, Grupo Billingham y Auara, como agua oficial del congreso.

El evento se llevará a cabo el 28 de mayo en el prestigioso World Trade Center de Barcelona. Barcelona Customer Congress es un excelente espacio donde los participantes podrán:
• Aprender de expertos destacados sobre cómo abordar los desafíos actuales y futuros del servicio al cliente.
• Inspirarse con casos de éxito reales y perspectivas valiosas que impulsarán la innovación en sus empresas.
• Conectar con colegas de la industria para establecer relaciones sólidas y colaborativas que fomenten el crecimiento profesional.
• Multiplicar. Conectar ideas, intercambio de conocimientos, y conectando con expertos, esto genera un efecto multiplicador y el crecimiento profesional.

Aquí se recoge un resumen de lo que fue la edición del año pasado de BCC.

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