Fernando Moreno, nombrado nuevo director comercial de Diabolocom España

Fernando Moreno García es el nuevo director comercial de Diabolocom España. Su llegada a la compañía coincide con el objetivo estratégico de la misma de fortalecerse en el mercado español a lo largo de este año 2021.

Fernando Moreno, director comercial de Diabolocom España.

Fernando Moreno cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del software y de las nuevas tecnologías, durante los cuales ha acompañado a más de 100 empresas de diferentes sectores (telecomuniciones, banca, seguros, etc.) en la mejora de su estrategia de experiencia de cliente.

«Estoy muy contento e ilusionado con mi nuevo reto. El mercado español tiene mucho potencial y solo falta conquistar las oportunidades que nos presenta«, comenta el nuevo director comercial de Diabolocom sobre este nuevo reto profesional.

Esta compañía francesa fue creada en 2005 y cuenta con más de 350 clientes entre los que se encuentran empresas como Accor, Air Liquide, Carrefour, Decathlon, Essilor, Hoffmann o Logista. Tiene operaciones en más de 30 países, y actualmente, tiene abiertas oficinas en distintos países europeos, España, entre ellos.

Integrado de forma nativa con la mayoría de los CRM del mercado (Salesforce, Dynamics, Oracle, Servicenow, etc..), Diabolocom ha aumentado las ventas, así como la productividad y experiencia de cliente en las empresas con las que trabaja.

Su infraestructura 100% cloud permite trabajar desde la oficina o desde casa. En los momentos de confinamiento vividos el pasado año, las empresas clientes de Diabolocm pasaron en pocas horas de la oficina a teletrabajar sin necesidad de realizar ningún esfuerzo adicional. Los supervisores y gestores de equipo pueden ayudar a los agentes a distancia y dirigirlos en cualquier momento. «Desde Diabolocom aumentamos la capacidad de interacción y coaching entre los diferentes departamentos de las compañías«, señalan los responsables de esta empresa.

Diabolocom no solo es un proveedor de soluciones de contact center, sino también de telecomunicaciones. Proporciona a sus clientes la plataforma necesaria para que un gran número de agentes puedan conectarse de forma remota lo más rápido posible y sin desplegar ningún tipo infraestructura. «Todos nuestros clientes están muy agradecidos porqué les ofrecemos una óptima calidad de voz. El éxito de nuestros clientes también es el nuestro«, concluyen desde la compañía.

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