Five9 desvela su nueva identidad de marca y anuncia el futuro de la colaboración entre IA y humanos

Five9 ha presentado una nueva identidad de marca para subrayar cómo está avanzando en la era de la IA. logo Five9

Niki Hall, directora de marketing de Five9, ha explicado en LinkedIn esta novedad de la compañía, que viene a poner de manifiesto cómo la IA está cambiando rápidamente el panorama de la experiencia del cliente. Esta es la traducción al castellano del mismo:

Los servicios de atención al cliente evolucionan más rápido que nunca y la IA está cambiando el panorama en tiempo real.

En Five9, no solo seguimos el ritmo, sino que lideramos el camino con The New CX, donde la IA y los humanos trabajan juntos para crear interacciones fluidas, sin esfuerzo y significativas.

Hoy hemos desvelado una identidad de marca audaz y renovada, que refleja la transformación que se está produciendo en CX. Nuestro logotipo anterior simbolizaba nuestro liderazgo como pioneros en tecnología en la nube. Aunque la nube sigue siendo fundamental para nuestro negocio (y todavía hay muchas oportunidades para la migración de on-prem a la nube), era hora de que nuestra marca evolucionara al ritmo de la innovación que ofrecemos al mercado.

Nuestra nueva identidad señala un Five9 centrado en el futuro, uno que es ágil, simplifica la complejidad, mejora la eficiencia y eleva el compromiso del cliente.

¿Qué hay de nuevo?

  • Un logotipo modernizado, que refuerza los resultados fluidos e impulsados por la IA.
  • Una nueva y vibrante paleta de colores, diseñada para la accesibilidad y la innovación, que incluye un tono cítrico que simboliza los momentos «ajá» y los conocimientos profundos desbloqueados por la IA en nuestra plataforma inteligente.
  • Un enfoque más nítido en lo que realmente importa: aportar alegría a CX.

Esto es más que una actualización. Es un reflejo de quiénes somos hoy y hacia dónde vamos. Five9 está aquí para impulsar el impacto, la eficiencia y las experiencias excepcionales de los clientes.

Los interesados pueden descubrir más sobre esta temática aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM