Foundever apuesta por soluciones de IA para impulsar la experiencia de clientes

Rebecca Jonsson, vicepresidenta de Productos de IA en Foundever, impartirá en el Web Summit 2024, la semana que viene en Lisboa (Portugal) una masterclass sobre cómo la inteligencia artificial está transformando el panorama de la experiencia del cliente.

Durante la sesión, titulada AI-Powered CX: Customer Interaction in the Digital Era, Rebecca Jonsson explorará cómo la IA generativa transforma el servicio al cliente impulsando la innovación, mejorando la eficiencia y desbloqueando nuevas oportunidades, al tiempo que disipa el miedo a la automatización. La directiva se apoyará en estudios y casos de éxito de todo el mundo, y los asistentes obtendrán conocimientos prácticos sobre cómo las soluciones de IA pueden integrarse para mejorar la eficiencia operativa, manteniendo el toque humano que es crucial para construir la confianza y la lealtad del cliente.

Estamos en un momento crucial en la atención al cliente, en el que la IA no solo automatiza los procesos, sino que eleva toda la experiencia del cliente”, afirma Rebecca Jonsson. “Durante mi clase magistral en el Web Summit, compartiré mis ideas sobre cómo Foundever aprovecha la IA para impulsar la eficiencia y la innovación para las empresas y sus clientes, desde el autoservicio hasta las herramientas de CX”.

Además del discurso de Rebecca Jonsson, Foundever organiza dos eventos exclusivos durante el Web Summit. En colaboración con Sprinklr, la empresa celebrará un evento de demostración el 12 de noviembre a las 17:00h en el Oceanario de Lisboa, donde los asistentes podrán experimentar de primera mano las últimas innovaciones en CX impulsadas por IA. Por otro lado, el 14 de noviembre, también a las 17.00h, Foundever, en colaboración con Women in CX y Female Founders Rise, organizará un evento en el centro de Santos centrado en la diversidad en la tecnología y el empoderamiento de las mujeres líderes en CX.

Quienes quieran más información sobre la participación de Foundever en el este evento, pueden escribir a este email foundeverspain@bcw-global.com

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM