Los retos presentes y futuros del contact center en MADTalk BPO 2022

MADTalk BPO 2022El próximo encuentro MADTalk organizado por MADISON tendrá lugar el día 31 y en él se abordará el futuro del contact center. En este evento se tratarán temas relacionados con los datos y la inteligencia artificial, la atención al cliente y los contact centers, así como las tendencias de la digitalización, el canal WhatsApp o las redes sociales.

En este encuentro, que es gratuito, participan expertos de diferentes sectores para tratar temas relacionados con la tecnología, el contact center y la experiencia de cliente. La jornada tendá lugar en el Hotel Petit Palace Savoy, Alfonso XII en horario de 12:00 a 14:00 horas y contará con la participación de:

Gema Perea Blanco, chief  operations officer en Orange Bank Spain.

Itziar Riestra López, directora de seguros, medios de pago y contact center en EVO Banco.

Coral Evertsz  de los Santos,  directora de contact center en GRUPO VOCENTO.

Alberto Vielba Villegas, director de MADISON BPO Contact Center en MADISON Experience Marketing.

La revolución tecnológica y los cambios en las tendencias de los consumidores han proyectado una evolución significativa de los contact centers de atención al cliente, la llegada de startups disruptivas, la economía colaborativa, plataformas digitales, pero sobre todo el cambio de tendencia de consumo y de experiencia de cliente afectan directamente al contact center, concretamente a la atención al cliente.

Los interesados en acudir a esta edición de MADTalk pueden hacer su inscripción aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM