Gabi Navarro, CEO de ICR Evolution, explica qué les diferencia en su desarrollo tecnológico

Gabi NavarroGabi Navarro, CEO de ICR Evolution, expone que «este año es crucial”. Y con ello hace referencia a que en 2022 la compañía se ha presentado como el flamante Grupo ICR, un paraguas que agrupa a ICR Evolution y la nueva ICR Software Factory. Si eso no era suficiente novedad, también aumentó su plantilla en un 40%, incorporando perfiles técnicos altamente cualificados para sus desarrollos de producto.

El objetivo es convertirnos en uno de los proveedores de soluciones de contact center a nivel mundial de referencia”, continúa Navarro en esta videoentrevista. Esto van a lograrlo con soluciones innovadoras, fáciles de usar, fáciles de implementar y sobre todo que aportan gran valor para sus clientes finales.

Hay cuatro aspectos que diferencian a ICR Evolution de sus competidores: trabaja cada día para ofrecer un producto de calidad mundial, mantiene la mejor relación precio-prestaciones del mercado, es una empresa con una estructura ágil y flexible, y, finalmente, gracias a la red global de partners puede competir de forma global y actuar de forma local.

Con respecto a su software omnicanal EVOLUTION, este año han trabajado en reforzar la integración de todos los canales en una única suite omnicanal, siempre escuchando a partners y clientes que son los que dicen qué funcionalidades necesitan incorporar para satisfacer sus necesidades.

A futuro, como también cuenta Navarro, la compañía está trabajando con el foco puesto en la experiencia de los agentes (gracias a la AI y automation), y en tecnologías para analizar conversaciones, para así anticipar movimientos de los clientes y usuarios.

En conclusión, está avanzando mucho y muy rápido para mantenerse a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, pero siempre con la mirada puesta en clientes y partners que son el eje central de cada decisión tomada.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM