Gabriel Rodríguez (Grupo Sabio): «Mi trayectoria me proporciona una comprensión profunda del panorama europeo del CX»

Gabriel RodríguezCharlamos con Gabriel Rodríguez, tras su nombramiento como director general para Iberia de Grupo Sabio, con el fin de conocer sus objetivos más inmediatos al frente de la compañía en el mercado español, así como sus primeras sensaciones: «Lo cierto es que estoy realmente muy emocionado. Este reto representa para mí un gran hito tanto a nivel personal como profesional, sobre todo por lo que supone para mí la confianza depositada por parte de nuestros clientes, socios y, por supuesto, del excepcional equipo de Sabio. Es precisamente su compromiso con esta compañía la base de nuestro éxito, y estoy ansioso por acompañar a este gran equipo en el camino hacia un futuro, sin duda, muy prometedor y exitoso. También quiero agradecerle a Santiago Martínez Contreras por la labor tan brillante que ha realizado como managing director en España durante los últimos cuatro años», resalta Gabriel Rodríguez.

En cuanto a los principales objetivos a abordar, el nuevo director general para Iberia resalta su deseo de contribuir al crecimiento continuo de Sabio como una de las mejores compañías de experiencia de cliente y consolidar su lugar como el mejor entorno laboral. «En este contexto de crecimiento, buscaremos fortalecer nuestra posición en el mercado global del CX, impulsando la expansión de la base de clientes del Grupo, siempre en sintonía con nuestra búsqueda constante de la excelencia en el mercado de customer experience», resalta Gabriel Rodríguez.

Relación Cliente: ¿Qué ayuda supone a la hora de enfrentarse a este nuevo reto profesional el contar con la experiencia acumulada de los cuatro años transcurrido en Sabio en diferentes cargos y el conocer bien la empresa con anterioridad, como director general de Team Vision, (partner de Sabio y que fue adquirida por esta hace ya unos años)?

Gabriel Rodríguez: Creo que mi trayectoria desde hace cuatro años en Sabio, con la adquisición de Team Vision me proporciona una comprensión profunda del panorama europeo del CX y una conexión especial con la visión y valores de Sabio, sobre todo en este momento estratégico de crecimiento, con cada vez más presencia en diversos mercados a nivel global. Diría que tengo muy interiorizada la importancia de seguir trabajando para continuar siendo líderes especialistas en CX, tanto en tecnologías corporativas como en CCaaS, etc.

Relación Cliente: ¿Qué le aporta a Sabio contar con partners como Avaya, Genesys, Verint y Twilio, con un importante peso en el mercado internacional y qué les aporta Sabio a ellos?

Gabriel Rodríguez: Contar con partners líderes del mercado como estas marcas es esencial para Sabio. Esta colaboración nos permite acceder a tecnologías de vanguardia, ofreciendo soluciones CX robustas y adaptadas a las últimas innovaciones. A su vez, trabajamos estrechamente con ellos para aportar nuestra experiencia, nuestra capacidad de integración efectiva y las soluciones más avanzadas de engagement, basadas en inteligencia artificial y autoservicio. La importancia de estas alianzas estratégicas refuerza nuestra visión compartida sobre elevar la oferta de excelencia en CX.

Relación Cliente: ¿Cuáles son las principales líneas de actuación de Sabio en este 2024, para seguir construyendo y mejorando el diseño de las experiencias de cliente en las que participe?

Gabriel Rodríguez: En 2024 nos enfocaremos en seguir manteniendo la posición de Sabio como especialista líder en experiencia de cliente y también de empleado. Durante los últimos cuatro años se ha marcado el camino del impulso hacia la innovación y la calidad como pilar fundamental en nuestras iniciativas para mejorar y diseñar experiencias de cliente excepcionales. Como objetivo y principal línea de actuación, sin duda, esforzarnos por lograr la máxima excelencia en el mercado de customer experience, y, por ende, que se nos reconozca por ello.

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