Cita en la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes, el 17 de diciembre

Cita en la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes, el 17 de diciembre.La Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes, que organiza la AEERC, en colaboración con sus partners, IZO, e IFAES, fija una nueva fecha para su celebración, el día 17 de diciembre, a las 19:00 horas. Y, por primera vez en su historia, será accesible para todo el que quiera ser partícipe y conocer de primera mano qué empresas han sido Excelentes en la Relación con sus Clientes en 2020 y por qué.

En estos momentos, se está trabajando en un modelo de Gala novedosa, con un concepto próximo a un “programa de televisión” y a la altura de las marcas y proyectos ganadores. Será, sin duda, el evento virtual del año para esta industria.

Como ya hemos publicado con anterioridad, los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes se han reinventado en esta edición para adaptarse a las condiciones especiales que vive esta industria. Desde la AEERC señalan que «su objetivo es seguir siendo un reflejo de la realidad del servicio que ofrecen las empresas, sin perder el foco en la medición y la objetividad«.

En el punto en el que nos encontramos, ya se ha iniciado el proceso de deliberación por parte del jurado de expertos, una vez que han sido presentados los vídeos de defensa de las candidaturas finalistas. En esta edición, se han cerrado un total de 20 tipologías de premios sumando las tres  categorías: empresa, proveedor y tecnología.

Desde la organización destacan que un año más se ha evidenciado el apoyo de la industria a los Premios y la importancia que las compañías le dan a estos galardones, con la implicación de puestos directivos en la defensa de los proyectos.

Los interesados en acompañar a los premiados en esta Gala y a los representantes de esta industria que a ella acudirán, pueden hacer su inscripción aquí.