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Los Premios Excelencia Relación con Clientes amplían el plazo de inscripción

Los Premios Excelencia Relación con Clientes amplían el plazo de inscripción.Este año, los Premios Excelencia Relación con Clientes amplían el plazo de inscripción hasta el 1 de octubre ante el interés generado por los mismos. La formalización de la participación se hará mediante el envío por email de una carta de aceptación sellada/firmada por la empresa participante.

Como ya hemos señalado con anterioridad en Relación Cliente Web, este año los Premios Excelencia Relación con Clientes, se entregarán a las empresas galardonadas en una Gala Online, que se celebrará el 19 de noviembre. Hasta entonces y desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de septiembre, el timing previsto es el siguiente:

. Hasta el 8 de octubre se podrá recibir la documentación de las empresas que quieran presentar su candidatura a algunos de las categorías.
. Del 9 al 23 de octubre, se evaluará la documentación de los casos de éxito presentados y los check list cumplimentados (la organización enviará un email de feedback).
. Del 26 al 27 de octubre, se puede aportar información extra para validar los puntos del check en dudas o los requerimientos del email de feedback.
. Del 28 de octubre al 2 de noviembre, se validará la información extra aportada y se seleccionarán los tres finalistas por candidatura.
. Del 9 al 13 de noviembre, se realizará la presentación de finalistas en cada categoría ante el Jurado de Expertos.
. El 17 de diciembre se celebrará la Gala Online de entrega de los Premios Excelencia Relación Clientes.

Los Premios Excelencia Relación con Clientes amplían el plazo de inscripción.

Desde la organización se hace hincapié en que se trata de unos galardones rigurosos y objetivos, con un proceso de auditoría que los diferencia de la competencia, con la elaboración de los check list de las diferentes categorías y el diseño de un modelo que incluya la validación de la documentación por parte del equipo de consultoría de Izo y el feedback a los participantes.

Recordamos que estos galardones los organiza la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), bajo la sólida metodología de IZO, The Experience Design Company, encargada de realizar el estudio técnico, y con la colaboración de IFAES.

Aquí, en la web de los Premios, se puede descargar el brochure con toda la información necesaria sobre los mismos, en caso de que alguna de las dudas que puedan surgir no se recojan en las FAQs, se puede enviar un email a esta dirección para solicitar más información (excelencia@premiosrelacionclientes.com).

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