Gema Marín, directora de Operaciones y Clientes de Sitel España

Gema Marín, directora de Operaciones y Clientes de Sitel España.Sitel Group acaba de hacer público el nombramiento de Gema Marín Eizaguirre como directora de Operaciones y Clientes en España, además, pasa a ser miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado un Programa de Dirección General (PDG) por IESE, así como un Programa de Marketing Digital: Estrategia, procesos y ROI, también por IESE. Gema posee una dilatada trayectoria profesional en la Dirección de Operaciones y en el ámbito de la Experiencia de Cliente en diversas empresas del sector.

Gema llega con el objetivo de consolidar nuestro proyecto de transformación del negocio y nuestras operaciones en España. En ese sentido, sus profundos conocimientos del sector, tanto desde la perspectiva de proveedor como de cliente, nos ayudarán en la consecución de los objetivos de nuestros clientes y de los nuestros propios, buscando siempre la excelencia”, asegura Óscar Díez, director general de Sitel en España. “Con su incorporación, afianzamos nuestra apuesta por un Sitel robusto y líder. Estoy seguro de que con su experiencia, dedicación y compromiso llevaremos a nuestro área de Operaciones a su máximo nivel de desempeño y rentabilidad”, declara Díez.

Con el nombramiento de Gema Marín, Sitel España se reafirma en su objetivo de ofrecer una imagen de compañía renovada y una estrategia firme para consolidarse como líder del mercado.