Bajo el lema «Abre la atención al cliente a personas vulnerables», Contact Center Institute organiza un webinar gratuito el próximo 25 de septiembre a las 16:00 horas.
Ese webinar para saber cómo gestionar la atención al colectivo de personas vulnerables se celebra al hilo de la vigencia de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la detección de un alto porcentaje de diferentes situaciones de vulnerabilidad en el sector de relación cliente. Dicha realidad repercuten directamente en el agente (por su conexión emocional), en el servicio (alargando el TMO del mismo) y en el posicionamiento de la empresa (con clientes descontentos por no encontrar la respuesta que necesita.
En dicho webinar se abordarán las siguientes temáticas:
• Los principios de atención a personas consumidoras vulnerables.
• Atender a personas mayores y a ayudar a superar la brecha digital.
• Garantizar la accesibilidad de esta población en tu servicio.
Los interesados en acudir a este webinar para tener más conocimientos sobre cómo atender a los colectivos más vulnerables, solo tienen que rellenar el formulario que encontrarán aquí.