Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Gloria Arias, nueva directora de personas, cultura y organización Majorel IBILAT

Gloria AriasMajorel IBILAT acaba de anunciar el nombramiento de Gloria Arias como nueva directora de personas, cultura y organización de la compañía. Con más de 25 años de trayectoria profesional, Arias cuenta con una amplia experiencia en el área de recursos humanos, donde ha trabajado para empresas como Sareb, Buongiorno y Manpower Group, entre otras.

Gloria Arias es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea. También es titulada en PDG por IESE Business School y en el Programa para Consejeros de ESADE.

En sus nuevas funciones, se integrará en el Comité Central de la región IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica) de Majorel y liderará el equipo de personas, cultura y organización reportando directamente a Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

Gloria se responsabilizará de la definición y aplicación de la estrategia de gestión de personas y apoyará la transformación digital de la compañía en línea con nuestros objetivos a corto y medio plazo para consolidar a Majorel como actor de referencia en nuestra industria para clientes actuales y potenciales”, ha afirmado Arribalzaga.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM