GoContact y emergia exponen las claves de sus buenas prácticas conjuntas

Bajo el reclamo: 2 Meet Go: control de equipos y performance, GoGontact y emergia organizan un evento en el que contarán las buenas prácticas que han puesto en marcha para ser un caso de éxito.

GoContact y emergia exponen las claves de sus buenas prácticas conjuntas.

Ambas empresas dará a conocer su caso de uso el próximo día 27 a las 10:00 horas. En él explicarán cómo con la tecnología adecuada y una buena estructuración de equipos es posible solventar todos los stoppers que se presentan e incluso sacarle provecho.

André Santos, COO en GoContact, y Rafael Martínez, director de transformación de negocio en emergia, expondrán el caso de uso que han desarrollado juntos y darán luz a todas las incógnitas que lancen los asistentes.

Abordar este tipo de temas es interesante y oportuno, especialmente en un momento como el que vivimos. Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, hay una pregunta muy frecuente entre los equipos de los centros de contacto: ¿cómo potenciar el crecimiento del contact center? y ¿cómo hacerlo sin perder la calidad del servicio y con la máxima agilidad? Es evidente que cada centro de contacto tiene sus acciones, necesidades y soluciones, pero a veces centrarse solo en eso no deja ver más allá, y esto es algo esencial para poder seguir avanzando.

Los interesados en conocer estas buenas prácticas de GoContact y emergia pueden hacer su inscripción aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM