GoPartners Program, la nueva iniciativa puesta en marcha por GoContact a Broadvoice company

GoPartners Program forma parte de la estrategia de crecimiento de la multinacional de software para contact centers, con sede en Madrid, GoContact a Broadvoice company.

En los dos últimos años, la empresa ha centrado su estrategia de crecimiento en el sector BPO. Experiencia que su CEO, Rui Marques, señala de “enriquecedora y muy positiva, ya que hemos entiendo perfectamente que el éxito y fidelización del cliente final del BPO, también dependía de nosotros”.GoPartners Program

Por este motivo y como resultado de él, nace el GoPartners Program. Se trata de un proyecto donde, el software cloud para contact centers se crea con una colaboración entre GoContact y empresas que, más allá de apórtales valor mejorando su portfolio de productos y servicios, estén alineadas con los valores Go, los cuales están centrados en simplificar y mejor la experiencia de los usuarios finales, es decir, del cliente.

GoPartners Program está dirigido a dos grandes verticales: distribuidores e integradores. Adherirse a este programa junto a GoContact supone beneficios no solo económicos, sino también, de estabilidad, imagen, posicionamiento y apertura en mercados donde la compañía ya está operando (cuenta con operaciones en lo cuatro continentes).

Los interesados en conocer los detalles de este programa, pueden solicitar información aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM