GoPartners Program forma parte de la estrategia de crecimiento de la multinacional de software para contact centers, con sede en Madrid, GoContact a Broadvoice company.
En los dos últimos años, la empresa ha centrado su estrategia de crecimiento en el sector BPO. Experiencia que su CEO, Rui Marques, señala de “enriquecedora y muy positiva, ya que hemos entendido perfectamente que el éxito y fidelización del cliente final del BPO, también dependía de nosotros”.
Por este motivo y como resultado de él, nace el GoPartners Program. Se trata de un proyecto donde el software cloud para contact centers se crea con una colaboración entre GoContact y empresas que, más allá de aportales valor mejorando su portfolio de productos y servicios, estén alineadas con los valores Go, los cuales están centrados en simplificar y mejorar la experiencia de los usuarios finales, es decir, del cliente.
GoPartners Program está dirigido a dos grandes verticales: distribuidores e integradores. Adherirse a este programa junto a GoContact supone beneficios no solo económicos, sino también de estabilidad, imagen, posicionamiento y apertura en mercados donde la compañía ya está operando (cuenta con operaciones en los cuatro continentes).
Los interesados en conocer los detalles de este programa, pueden solicitar información aquí.