Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Grupo Sabio anuncia nuevos nombramientos en su equipo de gestión global de socios

El equipo de socios de Grupo Sabio se amplía con dos nuevos nombramientos a escala mundial. Así, Tina Cartwright y Nicole Regensburg completan el equipo de gestión global de socios de Sabio, tras el nombramiento de Mel Bogin como global partner manager de Sabio para Salesforce. socios

En el caso de Tina Cartwright y Nicole Regensburg, estos se incorporan al Grupo con una amplia experiencia y conocimientos profundos del ecosistema de proveedores y tecnología de CX.

Tina Cartwright asumirá la responsabilidad de gestionar las asociaciones clave de Sabio con Avaya, Verint, Microsoft y Google. Además, aportará una amplia experiencia en la gestión de relaciones con socios, proveniente de su anterior puesto como channel account manager en Avaya, donde brindó apoyo a Sabio durante muchos años. Su experiencia con las carteras de Avaya y Verint en particular le permitirá ampliar estas asociaciones en los territorios de Sabio en el Reino Unido, España, Francia, Benelux, las regiones nórdicas y Sudáfrica.

Por su parte, Nicole Regensburg aportará su amplia experiencia, teniendo en cuenta sus más de 25 años en el ámbito de las relaciones estratégicas con socios, incluyendo exitosos periodos con Avaya y Nortel. En la compañía, Regensburg se centrará en desarrollar y fortalecer las relaciones con Amazon Web Services y Genesys.

Estos últimos nombramientos completan el equipo global de gestión de socios de Sabio, que llegan semanas después de que Mel Bogin se uniera al grupo como director global de socios para Salesforce.

Los tres colaborarán estrechamente con los directores generales y los jefes de ventas para desarrollar estrategias conjuntas de comercialización y acelerar el éxito de las asociaciones. Entre sus principales responsabilidades se encuentran la consecución de los objetivos de ingresos y cartera, la mejora de los márgenes, la alineación de las ventas y el mantenimiento de los programas de incentivos para socios

«Con la incorporación de Tina y Nicole a Mel, ahora estamos en posición de aprovechar plenamente el potencial de nuestras ya exitosas asociaciones globales», señala Ioan MacRae, chief revenue officer del Grupo Sabio. “Juntas, su amplia experiencia y relaciones serán fundamentales y un gran activo para el Grupo a medida que aceleramos el crecimiento a través de nuestro ecosistema de socios ampliado», añade.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los tres al Grupo Sabio y sé que serán fundamentales para maximizar nuestras relaciones con socios clave», concluye MacRae.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM