¿Cómo puede ayudar la IA supervisada a escalar los canales de atención al cliente?

Zendesk y Aunoa organizan un webinar para explicar qué hay detrás de la IA supervisada y las ventajas que ofrece implantarla en los canales de contacto con los clientes. La cita es el próximo martes 19.

¿Qué se aprenderá en este webinar? ¿Cómo ayuda la IA supervisada a escalar los canales de atención al cliente?

Sandra Beamer, senior account executive SMB de Zendesk, y José Manuel Sanchís, director general de Aunoa, hablarán sobre las tendencias CX 2021, la importancia de la automatización a través de chatbots y cómo automatizar conversaciones de forma efectiva.

Además, se dará a conocer en tiempo real los beneficios de la IA supervisada por humanos a través de un caso práctico de esta solución aplicada al sector seguros, sector eCommerce y SaaS marketing.

La temática de este webinar se enmarca en un momento en el que las expectativas de los clientes y sus preferencias han cambiado drásticamente. Actualmente, la mayoría de las interacciones se realizan a través de canales digitales y de forma remota, permitiendo que los clientes exijan atención rápida, eficiente, pero también personalizada.

En este contexto, las empresas recurren cada vez más a canales de mensajería como WhatsApp, chat, RR.SS. para ofrecer estar donde sus clientes están. Activar nuevos canales puede ser un reto, especialmente para el equipo de servicio de atención al cliente, que debe tener la capacidad de gestionar altos volúmenes de consultas y hacer frente a la omnicanalidad y a las nuevas preferencias de los usuarios.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿cómo se puede ofrecer atención de calidad sin perder agilidad, satisfacción y retención de clientes? Una forma efectiva y económica de escalar el servicio de atención al cliente es implementando herramientas que permitan automatizar procesos, para mejorar la calidad de las interacciones y añadir valor a las conversaciones. Así, los chatbots con IA entrenados por especialistas son una solución ideal para empresas que quieren optimizar el centro de atención al cliente sin comprometer la experiencia del cliente.

Los interesados en descubrir las ventajas de aplicar la IA supervisada en los canales de contacto, pueden registrarse aquí para acudir al evento.