Vídeo resumen e imágenes de los mejores momentos de película de Expo RC 2021

Expo RC 2021.La 24ª edición de Expo RC 2021, que tuvo lugar los días 24 y 25 de noviembre en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), se celebró como si de un estreno cinematográfico se tratara. Tanto las empresas como los visitantes tenían ganas de volver a compartir y hacer networking en un evento presencial. Todo ello, y la cuidada organización del equipo de IFAES contribuyó a que este encuentro hay sido todo un éxito.

Ahora podemos recordar algunos de sus mejores momentos en imágenes.

Aquellos profesionales a los que no les fue posible acercarse al encuentro durante las dos jornadas en las que se celebró Expo RC 2021, tienen ahora la oportunidad de conocer lo que dio de sí y el buen ambiente que allí se vivió, como lo hicieron los más de 1.400 asistentes que se dieron cita en este encuentro. El vídeo resumen del encuentro se puede ver AQUÍ, y en este enlace a FLICKR, algunas de las mejores instantáneas fotográficas captadas por la cámara.

Como se puede comprobar tanto en el vídeo resumen como en las fotografías, Expo RC 2021 estuvo dedicada al mundo del cine. Así, en la decoración del recinto destacaban reclamos cinematográficos recordando películas míticas y famosos actores y actrices, además de amenas actividades que se ofrecían a los visitantes como la de Túnel del cine, todas ellas, con una gran acogida. Las empresas participantes también hicieron su contribución a este ambiente distendido y de película.

Desde IFAES señalan la satisfacción de todo el equipo por la buena acogida que ha tenido esta edición y agradecen las felicitaciones que han recibido de la mayoría de las compañías participantes.