¿Por qué contar con potentes herramientas de audio es tan importante en una óptima CX?

Importancia de las herramientas de audio.El canal de voz continúa siendo el más utilizado en las interacciones entre las empresas y sus clientes, y por ello, contar con herramientas de audio adecuadas es fundamental. De esta manera, usando, la tecnología y los equipos más innovadores se garantiza la seguridad y la excelencia de la experiencia del cliente.

Para conocer estas últimas tendencias y eficiencia de la tecnología aplicada a este área de la CX, especialmente en lo referente a innovaciones en herramientas de audio, GoContact, junto a Jabra y EPOS, ha organizado un webinar gratuito el miércoles 20, a las 10:30 horas. En él se dará respuesta a temas como la seguridad de los equipos, su autonomía y las posibilidades que ofrecen las herramientas para garantizar la integración de personas con discapacidad auditiva en los servicios de atención al cliente.

Por parte de EPOS, en este webinar, participa José Renard, Iberia sales manager, y por parte e Jabra, Miquel Geeraerd, global account manager.

Los interesados en acudir a este evento pueden hacer su inscrición aquí.