Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El proveedor tecnológico inConcert ha conseguido la certificación STAR 1 de Cloud Security Alliance

La compañía inConcert se ha unido a Cloud Security Alliance (CSA), el principal organismo a nivel mundial dedicado a definir y concienciar acerca de las mejores prácticas para ayudar a garantizar un entorno informático en la nube seguro, y ha logrado la certificación CSA en Seguridad, Confianza, Garantía y Riesgo (STAR) Nivel 1.

STAR abarca los principios clave de transparencia, auditoría rigurosa y armonización de estándares descritos en la Matriz de controles en la nube de CSA. La publicación en el registro permite a las organizaciones mostrar a los clientes actuales y potenciales su postura de seguridad y cumplimiento, incluidos los reglamentos, estándares y marcos a los que se adhieren.

Durante más de dos décadas, inConcert lleva potenciando el desarrollo de soluciones SaaS de primer nivel diseñadas para llevar el Customer Experience (CX) a su máximo potencial. Su portafolio incluye diversas aplicaciones, incluyendo soluciones conversacionales potencializadas por IA, soporte omnicanal, marketing automationcontact centervoice speech analytics, optimización de la fuerza laboral y gestión de cobros.

Como proveedor de soluciones de tecnología y software de última generación, inConcert reconoce la importancia crítica de la seguridad en la nube en el panorama digital actual. Para abordar estas preocupaciones, la compañía ha incorporado medidas de seguridad en la nube en sus soluciones, asegurando la preservación de los datos del cliente mientras mantienen las amenazas al margen.

“A medida que las organizaciones adoptan cada vez más servicios en la nube, mantener seguros y confiables los datos sensibles y sistemas es fundamental. Esperamos seguir contribuyendo a la industria con nuestros casos de uso y de cumplimiento con los estándares de seguridad en la nube”, señala Francisco Salgueiro, VP of engineering en inConcert.

(Más información, aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM