inConcert refuerza su departamento comercial con tres nuevas incorporaciones

inConcert refuerza su departamento comercial con tres nuevas incorporaciones.
Alvaro Klasse, business manager en inConcert.

Los tres nuevos integrantes del departamento comercial de inConcert suman más de 25 años de experiencia en el sector. Todos ellos son expertos en transformación digital y han trabajado en compañías como Orange, Sanitas, Odigo, Walmeric o Datapoint.

inConcert refuerza su departamento comercial con tres nuevas incorporaciones.
Francisco Morote, business manager en inConcert.

De esta manera, el departamento comercial de la compañía incorpora tres nuevos business managers con gran experiencia a nivel europeo. Ellos son Francisco Morote, Alvaro Klasse y Alberto Garvín.

Francisco Morote, con una amplia trayectoria en el sector y siempre vinculado a compañías tecnológicas, asume el reto de aumentar la penetración del portfolio completo de soluciones de inConcert, centrándose sobre todo en la potente suite omnicanal (OCC: Omnichannel Contact Center), una de las más completas del mercado.

Nuevas incorporaciones al departamento comercial de inConcert.
Alberto Galvín, business manager en inConcert.

Alvaro Klasse, por su parte, se ha incorporado a inConcert asumiendo la responsabilidad de Desarrollo de Negocio en los productos de Marketing Automation y CRM. Impulsará las iniciativas comerciales dotando a los clientes de inConcert de soluciones enfocadas a optimizar la inversión publicitaria online e incrementar los ratios de conversión a ventas por agentes comerciales offline.

Además, Alberto Garvín, con una trayectoria dilatada en el sector de las telecomunicaciones y con amplio conocimiento de tecnologías innovadoras (User Voice Interfaces, IoT, IA) será el encargado de fomentar el uso de estas soluciones de vanguardia, que aportan una capa de valor extra en todo lo referente al contact center.

Recordemos que inConcert cuenta con un portafolio de soluciones que cubre todo el ciclo de vida del cliente, con novedosas tecnologías de speech analytics, WFM, helpdesk, voice/interaction bots, y otras herramientas relacionadas con el mundo de la experiencia cliente