Algunas de las principales ventajas que aporta incorporar el vídeo en el contact center

Ventajas que aporta incorporar el vídeo en el contact center.En la nueva realidad que estamos viviendo, pensar en el vídeo como un canal más integrado en el contact center es una solución llena de ventajas. Incluir el vídeo como un canal más de interacción en la estrategia de experiencia del cliente es cada vez más importante para las empresas. Sobre esta opción y las oportunidades que con ella se le abren a las empresas, se habla un artículo del blog de Enghouse Interactive.

Una de las bazas principales de incorporar el vídeo en el contact center es imprimirla a las relaciones un elemento de confianza y cercanía. De esta manera y como se señala en el post de Enghouse Interactive, «se pone un rostro a un nombre, agilizando así los procesos y aumentando el grado de satisfacción e incluso fidelización de los usuarios, generando una experiencia de cliente personalizada y con gran foco en la percepción de la solución de la incidencia o problemática del cliente, ofreciendo una mejor comprensión de los productos que se contratan, sus funcionalidades y características».

Parece lógico pensar que integrar una herramienta robusta de vídeo en una solución omnicanal, impactará directamente en la mejora de los márgenes de productividad de los agentes.

Desde Enghouse Interacive recuerdan que su solución de Contact Center cuenta con la integración a Vidyo, una herramienta de vídeo en tiempo real que permite interacciones directas con los clientes.

(El artículo completo sobre este tema se puede leer aquí).