Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Infobip integra Microsoft Dynamics 365 Marketing, ampliando así su colaboración con esta compañía

Microsoft Dynamics 365Infobip integra Microsoft Dynamics 365 Marketing para enviar y recibir SMS publicitarios en tiempo real. Así, desde hora, los usuarios de Dynamics 365 pueden enviar y recibir mensajes de texto de campañas publicitarias en tiempo real.

Comunicarse con las empresas en los canales que utilizan diariamente es el nuevo “must” de los compradores. Si las marcas no se quieren quedar atrás deben diseñar sus nuevas promociones en tiempo real y en los canales más populares como el SMS. Por ello, la integración nativa de SMS de Infobip con Dynamics 365 ya permite al departamento de marketing crear campañas en tiempo real a través de mensajes de texto para atraer nuevas compras. Con un alcance global y presencia local, Infobip es de las pocas plataformas de comunicaciones capaces de llegar a los clientes en todo el mundo.

Con esta integración, las empresas pueden anticiparse a las necesidades de los clientes en tiempo real, enviar mensajes hiperpersonalizados y comunicarse con ellos por diversos canales. Al estar en el primer puesto del listado de proveedores en la plataforma Dynamics 365, la integración de SMS de Infobip está disponible a nivel mundial a través del módulo de marketing en tiempo real.

A este respecto, Veselin Vuković, vicepresidente de acuerdos estratégicos de Infobip ha declarado: “Resulta obvio que los clientes quieren comunicarse con las marcas a través de su canal favorito. Para la mayoría, esto significa enviar y recibir mensajes de texto personalizados. Por eso hemos mejorado nuestra colaboración con Microsoft con nuestra integración nativa de SMS. Al hacerlo, estamos ayudando a las empresas a encontrar a sus clientes allí donde estén y a beneficiarse de una mayor fidelidad y mejores resultados. También queremos reforzar todo lo que hemos logrado con Microsoft, donde somos jugadores activos tanto en Microsoft Azure Marketplace como en Microsoft Appsource, y como socios de Microsoft, ahora hemos integrado nuestra plataforma de creación de bots conversacionales Answers en Azure, proporcionada por WhatsApp for Business a través de Microsoft Bot Framework Composer y soluciones integradas de SMS y WhatsApp en Microsoft Dynamics 365 Sales. Esta mayor integración demuestra que somos la única plataforma de comunicación para cada plataforma”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que en su último informe de plataformas de comunicaciones como servicio, Gartner señaló que Infobip ofrece una «solución CPaaS completa, que incluye API para voz, SMS, correo electrónico y una impresionante variedad de canales OTT«.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM