Inicia Analytics, o cómo aprovechar el potencial de la voz de los clientes

Con el objetivo de presentar la nueva plataforma de Inicia Soluciones (Inicia Analytics), la compañía organiza el próximo día 23, un webinar en el que se busca resaltar las posibilidades que para las empresas ofrece el análisis de la voz de los clientes.Inicia Analytics, o cómo aprovechar el potencial de la voz de los clientes.

Junto a la presentación de esta solución de análisis de voz que es Inicia Analytics, en este webinar que mostrarán también algunos casos de uso para dejar constancia real de todo el potencial de la voz de los clientes para las empresas, independientemente de su sector o tamaño.

En este webinar participan Javier Tripiana, sales development representative de Inicia Soluciones, y José E. Hernández, head of sales and operations de VoiceBase Inc., quienes hablarán sobre cómo:
– Mejorar el workforce de los agentes.
– Detectar las mejores prácticas para potenciar la venta.
– Evitar riesgos o fallos de control.

El objetivo de Inicia Soluciones en este encuentro online en directo es ayudar a las compañías a dar un paso más en la mejora de los servicios integrales qeu pueden ofrecer a través de sus centros de llamadas, para así seguir aportando valor a la experiencia de sus clientes. Es por ello que Inicia Soluciones ha apostado con fuerza por las últimas herramientas de inteligencia artificial y analítica de voz. Los responsables de la compañía son conscientes de que el enorme potencial de esta tecnología es tan grande como desconocido en ocasiones por parte del sector.

Los interesados en este webinar para conocer mejor las potencialidades de Inicia Analytics, pueden realizar su inscripción grauita al mismo aquí. El horario es el siguietne: 16.30 horas (España) / 09.30 horas (México, Ecuador, Colombia) / 10.30 horas (Chile) y tendrá una duración de 20 minutos.