Ya te puedes inscribir en la cuarta edición de la Certificación de Gestor de Equipos en abierto

Contact Center Institute ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Certificación de Gestor de Equipos en abierto. La convocatoria va dirigida a coordinadores y supervisores de equipos en un centro de atención al cliente.cuarta edición

Esta cuarta edición se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de abril de 2025. Esta certificación online ha sido diseñada para brindar a los coordinadores y supervisores de equipos del sector las habilidades necesarias para gestionar equipos de agentes. Con 6 módulos especializados, la formación abarca desde liderazgo y gestión de KPIs hasta coaching, calidad y gestión emocional, permitiendo a los participantes dominar tanto las soft skills como las hard skills esenciales para mejorar la productividad, optimizar el rendimiento de los equipos y garantizar la satisfacción del cliente.

Bonificable por FUNDAE, esta formación no solo representa una gran oportunidad para el desarrollo profesional, sino que también resulta rentable para las empresas que deseen invertir en la mejora continua de sus equipos. Además, aquellos que superen el examen de evaluación recibirán un diploma acreditativo avaladado por la Asociación española de expertos en Relación con Cliente (AEERC), lo que certifica su gran preparación para afrontar los desafíos actuales del sector.

Los interesados en inscribirse en esta cuarta edición para hacerlo hasta el 31 de enero, aquí, donde pueden acceder a más información sobre la misma.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM