Intelcia muestra en su nueva sede cómo concibe el mundo físico y el virtual para afrontar proyectos futuros

Nueva sede IntelciaIntelcia ha presentado hoy en Madrid su nueva sede y site operativo, en el que se ha invertido un total de 1,1 millones de euros. La compañía ha presentado su visión sobre cómo las nuevas tecnologías mejorarán el modelo de gestión de equipos y el desarrollo de nuevas soluciones digitales para clientes.

Con motivo de la apertura de su nuevo centro y con el claim: «juntos construimos futuro«, Intelcia ha presentado su forma de concebir los dos mundos: el físico y el virtual a la hora de afrontar nuevos proyectos tanto en la experiencia del empleado como en la relación con los clientes. La compañía que tiene como parte esencial de su ADN, la innovación, lleva años desarrollando un modelo de trabajo pionero en el que se han reducido las barreras físicas y en el que las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos como el e-learning de Google o el asistente virtual para agentes. Ha llegado el momento de dar un paso más y diseñar un proyecto que abarque las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso. Por ello, Intelcia se lanza al estudio de iniciativas de realidad virtual inmersiva en soluciones en las que la empresa opera a diario, como el onboarding para empleados, la formación o la colaboración en equipos para entornos de co-creación: generación de ideas o mejora de prácticas entre otras posibles acciones.

La apertura de la nueva sede y centro operativo es un claro ejemplo del crecimiento de la compañía en nuestro país, y es que ha invertido un total de 1,1 millones de euros en el edificio cuya planta tiene una capacidad de 4.300m2. Además, se enmarca en el objetivo de Intelcia de apostar por espacios más tecnológicos y sostenibles, que brinden la posibilidad a sus empleados de trabajar en un entorno de innovación y colaborativo.

Con esta nueva sede, Intelcia consolida las ambiciones del grupo, hoy presente en 16 países, para continuar su crecimiento y desarrollar sus soluciones para los mercados de habla hispana.

En la imagen de izquierda a derecha, Youssef El Aoufir, director general y COO de Intelcia; Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia; y Karim Bernoussi, CEO y cofundador Intelcia.

En el evento han estado presentes Karim Bernoussi, CEO y cofundador Intelcia, Youssef El Aoufir, director general y COO de Intelcia, Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia, y Antonio Díaz, director general de E-voluciona By Intelcia.

Con este nuevo centro no solo incrementamos nuestra capacidad de servicio a los clientes, sino que también refuerza nuestra apuesta por hacer de los lugares de trabajo espacios cada vez más sostenibles y creativos, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. En Intelcia estamos convencidos que la aplicación de herramientas como el metaverso puedan convertirse en soluciones que faciliten el desarrollo del trabajo interno, al mismo tiempo que permitan potenciar la experiencia del propio cliente”, afirma Sandra Gibert.

Por su parte, Karim Bermoussi, comentó durante su intervención en la presentación: “La integración del grupo Unísono como parte del grupo Intelcia se ha basado en un entendimiento mutuo centrado en valores en común y en las oportunidades de desarrollo global que vislumbramos. Una diversificación empresarial que corrobora nuestra apuesta por la región de habla hispana como enclave empresarial estratégico y ahora con Madrid como nuevo epicentro profesional«.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM