Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Empleados de Iris Global participan en la TauRun en apoyo a la lucha contra el cáncer

TauRunLa pasada semana, empleados de Iris Global se unieron en una demostración de solidaridad y compromiso al participar activamente en la TauRun, la carrera de empresas organizada por Málaga TechPark, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La TauRun, que tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), contó con la participación de empresas locales, instituciones públicas, y asociaciones en un evento deportivo que no solo promovió hábitos de vida saludables, sino que también recaudó fondos significativos para apoyar los programas y servicios gratuitos ofrecidos por la AECC a pacientes de cáncer y sus familias. La entrega de medallas a los ganadores estuvo a cargo de Felipe Romera, director de Málaga Tech Park, y Carmen Litrán, gerente provincial de la AECC en Málaga.

Joaquín Morales Rubio, presidente provincial de la AECC en Málaga, expresó su agradecimiento a Iris Global y a todas las empresas participantes. Destacó la oportunidad que brinda la carrera para concienciar a las empresas sobre la importancia de la prevención y hábitos de vida saludables.

Con esta carrera se pretende conseguir un doble objetivo, concienciar a las empresas y a sus trabajadores de la importancia que tienen la prevención y los hábitos de vida saludables para reducir las posibilidades de desarrollar un cáncer. Y además lograr que la población conozca la labor de la AECC y los servicios gratuitos que prestamos para que tomen conciencia de la importancia de ayudar a este tipo de asociaciones.

La participación de Iris Global en esta iniciativa solidaria refleja el compromiso de la empresa no solo con el bienestar de sus empleados sino también con la comunidad en la que opera. Este evento reafirma el papel activo de Iris Global en la promoción de valores fundamentales y su contribución a causas benéficas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM