Isabel Bolea, nombrada nueva directora de clientes de Majorel IBILAT

Majorel IBILAT ha anunciado el nombramiento de Isabel Bolea como nueva directora de clientes. En esta área, Bolea se encargará de liderar y coordinar la relación de Majorel con sus clientes y de sus procesos de transformación digital.

Isabel Bolea, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha centrado su carrera en el ámbito del desarrollo de negocio y la gestión de clientes, liderando equipos comerciales en diferentes compañías de ámbito nacional e internacional.

Dada su formación de postgrado en Ventas Digitales y Management 3.0, ha estado siempre vinculada a proyectos de innovación y transformación. Concretamente, en los dos últimos años ha liderado el desarrollo de negocio de una start-up tecnológica especializada en soluciones de identificación digital y seguridad lógica.

Esta última etapa profesional le ha permitido conocer de primera mano el ecosistema de innovación en España y la posibilidad de participar de manera directa en la transformación de sectores como banca y seguros, ámbitos de vital importancia para Majorel.

Con esta incorporación, Majorel IBILAT refuerza un área que hasta el momento era coordinada y dirigida, desde octubre de 2018, por Gema de Mijares. De Mijares, que ha estado ocupando puestos de responsabilidad en la compañía desde su incorporación en el año 2000, se pone ahora al frente de la Dirección de Operaciones.