Tras meses de duro trabajo, y apoyados por una agencia-boutique de marketing, ISGF ha rediseñado y reconstruido completamente su sitio web para cumplir con sus nuevos requisitos de marca enmarcados en el eslogan de la compañía Acción comprometida. Esto les ayuda también a presentar sus servicios y procesos a sus clientes de la mejor manera posible.
Asimismo, «el diseño y excelente usabilidad de este nuevo sitio web serán un gran vehículo para atraer y comprometer al mejor talento de nuestro sector, para que nuestros equipos sigan siendo la gran fortaleza de ISGF», puntualizan desde la compañía.
El nuevo sitio web, que ha sido desarrollado íntegramente por el departamento de tecnología de ISGF, cuenta con una gran capacidad técnica y con facilidad de ser indexada, es un sitio de confianza, protegido y seguro. Además de amigable y responsive a la hora de la navegación con dispositivos móviles.
El site tiene nuevas funciones y apartados muy interesantes, entre los que destaca un blog que «hablará» directamente a los motores de búsqueda y que nace con la idea de convertirse en un referente dentro del sector de contact center y de la experiencia de cliente.
El nuevo sitio web se puede ver aquí.