Javier Casado, director de clientes, diseño de producto y analítica avanzada de Santalucía

Javier Casado, director de clientes, diseño de producto y analítica avanzada de Santalucía.Santalucía incorpora a Javier Casado como nuevo director de clientes, diseño de producto y analítica avanzada.

Licenciado en Económicas y Dirección de Empresas (ICADE-2) por la Universidad Pontificia de Comillas, PDD por IESE y Certificado en Foundations in Design Thinking por IDEO, Javier Casado cuenta con más de 22 años de experiencia profesional enfocada al diseño de programas de orientación a clientes, nuevos modelos de negocio, productos y servicios. Entre las empresas más relevantes para las que ha trabajado se encuentran, entre otras, compañías líderes de sus respectivos sectores como Accenture, Renfe, Air Europa / Globalia y Everis.

Casado formará parte del equipo de la Dirección General de Negocio, liderada por Dominique Uzel y, desde esta nueva posición, será el responsable de la implantación de innovadoras estrategias de captación y fidelización de clientes, diseño de la experiencia de cliente y omnicanalidad, e impulsará el desarrollo de nuevos productos, así como la utilización de la analítica avanzada en todo el Grupo.

Para todo ello, Javier Casado contará con el apoyo de los actuales equipos de desarrollo de productos y de marketing de clientes, que pasarán a depender jerárquica y funcionalmente de esta nueva Dirección de Clientes.

El conocimiento y la orientación al cliente en uno de los ejes estratégicos más importantes en Santalucía. Ser capaces de ponerles en el centro de todo lo que hacemos, aportando soluciones, productos y servicios, que cubran sus necesidades y mejoren su vida, es clave para diferenciarnos de la competencia y obtener resultados para la compañía, tanto de negocio como de responsabilidad con la sociedad”, afirma Javier Casado.

Noticias relacionadas