Javier Recuero, nuevo director de Recursos Humanos de Sitel en España

Sitel Group ha situado al frente de su Dirección de Recursos Humanos en España a Javier Recuero Barrios, haciéndole miembro de su Comité de Dirección.

Javier Recuero, nuevo director de Recursos Humanos de Sitel en España.

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense y en Derecho por la UNED, con másteres en Psicología Cognitivo Conductual y en Recursos Humanos y Psicología Organizacional, Javier Recuero posee una dilatada experiencia al frente de la Dirección de Recursos Humanos de grandes empresas. Los últimos 4 años ha sido director de Recursos Humanos Iberia de una multinacional del sector farmacéutico y salud —industria muy dinámica y exigente—, con más 40 centros en España y Portugal. Anteriormente, había desarrollado su carrera en una multinacional del sector químico también como director de Recursos Humanos y de Comunicación.

Estamos encantados de que Javier se sume a nuestro equipo. Posee una impresionante trayectoria profesional y un profundo conocimiento de la gestión de personas, lo cual nos aportará una visión y capacidades fundamentales en la transformación de la compañía que estamos llevando a cabo”, afirma Óscar Díez, director general de Sitel en España. “Con su incorporación, continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo con el mejor talento y, sin duda, Javier desempeñará un papel fundamental en nuestro proyecto para impulsar nuestra cultura de empresa y ofrecer una experiencia del empleado excelente”, concluye Díez.

Javier Recuero se centrará en reforzar el reclutamiento y la estructura de recursos humanos de Sitel, fomentar la excelencia en la experiencia del empleado y mejorar la identificación y retención del talento.

Con el nombramiento de Recuero, Sitel España afianza su apuesta por una imagen de compañía renovada y una estrategia firme para consolidarse como líder del mercado.