Jorge Martínez-Arroyo se incorpora al Consejo Asesor de SANDSIV para impulsar su estrategia de CX

SANDSIV ha anunciado la incorporación de Jorge Martínez-Arroyo a su Consejo Asesor. Esta colaboración marca un hito significativo en el fortalecimiento de la dirección estratégica de la compañía y su expansión en mercados consolidados y emergentes, reafirmando así su posición global en la innovación de la CX. Jorge Martinez-Arroyo

Jorge Martínez-Arroyo, es el fundador de la Asociación DEC España, la primera asociación corporativa de Experiencia de Cliente del mundo, donde también ejerció como presidente durante nueve años. Con más de dos décadas de experiencia en estrategia, transformación digital y CX, Martínez-Arroyo ha colaborado con prestigiosas marcas como Santander, McKinsey y Accenture. Como apasionado de la innovación y compromiso con el cliente, actualmente lidera COREangels EnterpriseTech (primer fondo de capital riesgo Total Experience del mercado) y trabaja estrechamente con clientes como Telefónica, Inditex y con IESE Business School. Además, el experto en CX es también un respetado profesor y conferencista sobre temas de innovación y capital riesgo.

Frank Warnsing, cofundador de SANDSIV y head of alliances, ha remarcado que, con esta incorporación, SANDSIV ha alcanzado otro hito importante en la formación de su Consejo Asesor, muestra de su «incesante búsqueda de la innovación en el ámbito de la Experiencia de Cliente» y su «compromiso inquebrantable» de elevar el reconocimiento de la marca, aumentar su visibilidad y avanzar en su estrategia de expansión. «Martínez-Arroyo, destacado experto por derecho propio, mejorará nuestro liderazgo en la exigente industria de la Experiencia de Cliente y respalda nuestra dedicación como pioneros en soluciones innovadoras de CX, aprovechando al mismo tiempo, las capacidades de vanguardia del software sandsiv+ para un camino de excelencia continua», ha afirmado Warnsing.

Según el propio Jorge Martínez-Arroyo «formar parte del Consejo Asesor de SANDSIV es una oportunidad extraordinaria. Mi extensa experiencia en el ámbito de la Experiencia de Cliente, combinada con mi rol como fundador de CX en DEC en España, me permitirá aportar una perspectiva única. Nuestra misión es establecer nuevos estándares en la industria y remodelar el panorama de la CX, no solo en España sino a nivel global, a través de ideas estratégicas y enfoques innovadores».

Además de Martínez-Arroyo, SANDSIV también ha anunciado la incorporación de Jim Davies a su Consejo Asesor, un relevante experto en el ámbito de la Voz del Cliente (VoC) con más de 22 años como VP Analista en Gartner, del que han destacado su conocimiento en la optimización de los agentes de centros de contacto, y la gestión del engagementde los empleados, respaldando así la innovación tecnológica de SANDSIV en el mercado de Reino Unidoy su compromiso continuo con soluciones revolucionarias en el ámbito de la Experiencia de Cliente.

La experiencia de ambos profesionales, que seguirán siendo expertos independientes y líderes de opinión de la industria, servirá para impulsar el éxito de los nuevos proyectos de SANDSIV en el mercado durante los próximos años.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM