José Javier Gordo, nuevo director de Marketing y Clientes de ALAIN AFFLELOU

José Javier GordoJosé Javier Gordo es el nuevo director de Marketing y Clientes de ALAIN AFFLELOU. Desde su nueva posición, impulsará y coordinará la estrategia digital, de clientes y de comunicación de ALAIN AFFLELOU en España, segundo mercado en importancia para la compañía.

José Javier Gordo es, a su vez, miembro del Comité de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de ALAIN AFFLELOU. “Llego con muchas ganas e ilusión de formar parte de una compañía de referencia como ALAIN AFFLELOU para transmitir al consumidor la gran propuesta de valor y propósito de su marca y seguir promoviendo iniciativas que velen por el derecho de todas las personas a ver y oír bien”, afirma José Javier Gordo.

El nuevo director de marketing y comunicación de la compañía se ha formado en distintas escuelas de negocios como ESIC, ESADE e IESE en programas de Dirección de Marketing, Innovación Estratégica, Desarrollo de Directivos y Negocios Digitales. José Javier Gordo tiene más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito. Además, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos.

Comenzó su carrera en Carrefour, desarrollando funciones de marketing de clientes y fidelización en proyectos estratégicos para la compañía. A partir de 2010, su actividad profesional se vinculó a El Corte Inglés, donde ocupó posiciones de dirección de marketing en las áreas de electrónica de consumo, electrodomésticos, cultura y ocio, juguetes y deportes. En los últimos años, se encargó de la dirección del área de marketing y creatividad de la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM