José Renard, responsable de la región Iberia en Sennheiser Communications

José Renard, responsable de la región Iberia en Sennheiser Communications.

José Renard, responsable de la región Iberia en Sennheiser Communications.La compañía Sennheiser Communications acaba de anunciar la incorporación de José Renard a su estructura internacional como responsable de la región Iberia. De su mano y en colaboración con Magnetrón y Magnelusa, country partners de Sennheiser en España y Portugal, José Renard desarrollará el negocio Enterprise Solutions (CC&O) en ambas áreas geográficas del Sur de Europa.

Renard aporta su experiencia de dieciséis años en el mercado de los contact centers y de las Comunicaciones Unificadas, donde ha ejercido cargos de responsabilidad en otros fabricantes del mismo segmento de mercado. Josér Renard es un profesional que aporta además, un amplio conocimiento del sector financiero, principalmente del segmento leasing y renting, donde desarrolló también una importante labor comercial.

Desde Sennheiser Communications dan la bienvenida a Renard y le desean un gran éxito en su cometido.

Cabe destacar que Sennheiser Communications es una empresa con una larga relación con esta publicación y que lleva años apostando por eventos del mercado de los contact centers como Expo Relavión Cliente. De hecho, en la última edición presentó sus soluciones más representativas destinadas a la oficina y a los contact centers, entre las que destacaron algunos de sus productos más novedosos, como los nuevos componentes de la familia Impact SDW 5000, además de las series SC100 y SC660 y la solución SP30+.