Sennheiser presentó sus soluciones de sonido en Expo RC 2019

Sennheiser presentó sus soluciones de sonido en Expo RC 2019.

Sennheiser presentó sus soluciones de sonido en Expo RC 2019.Como ya es habitual, la compañía ha estado presente en Expo RC con sus soluciones más representativas destinadas a oficina y call center, entre las que destacan algunos de sus productos más novedosos, como los nuevos componentes de la familia Impact SDW 5000, además de las series SC100 y SC660 y la solución SP30+.

Una de las novedades que expone en la feria es la serie Impact SDW 5000, que cuenta con nuevos modelos, desarrollados con la intención de convertir el espacio de trabajo en un puesto realmente móvil y colaborativo.
En concreto, las soluciones Impact SDW 5000 se componen de una estación base para softphone/PC y deskphone y un auricular “3 en 1” (diadema, banda para nuca y gancho para oreja), además de un adaptador BTD 800 que permite su uso inalámbrico con un smartphone u otro dispositivo BT. De esta manera, permiten gestionar todas las llamadas a través de un auricular con triple conectividad para ordenador, deskphone y teléfono móvil.

A esto suman un ajuste personalizado y perfecto, gracias al sistema FlexFit™ que proporciona tres estilos de uso en una sola solución (diadema, banda para nuca y gancho para oreja). A lo anterior, se añade una inteligibilidad de voz excepcional gracias a los dos micrófonos con sistema de cancelación de ruido y tecnología de detección de voz pionera.

Por su parte, las nuevas soluciones añaden una conectividad dual a softphone y PC (SDW 5064, 5034 y 5014) y conectividad única a softphone y PC (SDW 5063, 5033 y 5013). Ofrecen, además, máxima flexibilidad a través de la estación base, que ahora cuenta con una nueva variante, la base SDW 3 BS, ofreciendo conectividad softphone/PC.

Soluciones perfectas para conferencias en movimiento

Speakerphone SP 30+ es la solución perfecta para realizar conferencias dentro o fuera de la oficina y tanto de manera personal como en grupo de hasta ocho personas. Moderna, discreta e inalámbrica, destaca por ofrecer un audio de alta calidad, así como por contar con tecnología Bluetooth y conexión tipo C, A y USB BTD 800, para ofrecer la máxima movilidad y versatilidad.

Concretamente, está compuesta de dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, así como de un altavoz de distorsión ultra baja para una reproducción clara de la voz. Esto se traduce en interacciones con mayor fluidez, produciéndose llamadas menos estresantes y más productivas. Mientras, para relajarse entre llamada y llamada, es posible disfrutar de la música o de los podcasts.

Además, es posible llevar a cabo una rápida e intuitiva administración remota de los dispositivos a vincular, gracias al asistente de voz. Porque, con tan sólo tocar un botón, ofrece una conectividad multipunto, permitiendo hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Conversaciones claras y cómodas

El nuevo miembro de la familia Century™, Sennheiser SC 660 ANC USB, ha sido diseñado para aquellos trabajadores centrados en el cliente y que necesitan la máxima concentración. Bajo un aspecto más cuidado y elegante, ofrece un audio mejorando, pudiendo, incluso, escuchar música.

En este sentido, es un microauricular binaural que consta de un cable resistente y aporta una calidad de sonido sobresaliente, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Todo ello gracias a contar la tecnología Sennheiser Voice Clarity y un micrófono con ultra cancelación de ruido y sonido de banda ancha, además de ANC (cancelación activa de ruido).

A todo esto se suma la tecnología de sensor de proximidad, que permite atender las llamadas cuando los auriculares se ponen y se quitan, pudiendo contestar, dejarlas en espera o reanudarlas. También, para gestionarlas, poseen un sistema de control de llamadas con diferentes funciones ubicado en el cable: responder y finalizar, silenciar el micrófono, y subir y bajar el volumen.

Sennheiser SC 100 Series

También la firma va mostrar la línea SC 100 Series y, en concreto, sus modelos 160 y 165, que ahora integran conectividad C. Una gama de producto que sobresale por su estética minimalista y su comodidad de uso, así como por ofrecer una excelente escucha, tanto para atender llamadas como para disfrutar de contenidos multimedia.

Ideales para utilizarse en el puesto de trabajo o en movimiento por la oficina, incluso de viaje, con ellos se consigue una experiencia de audición natural. Todo gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y al micrófono con cancelación de ruido, que optimizan la inteligibilidad del habla. A su vez, la unidad de control de llamadas en línea permite la administración de las llamadas.

De estilizadas formas y brazo flexible que queda discretamente escondido bajo la diadema cuando no se usa, ambos ofrecen diferentes opciones: en formato monoaural o binaural y con diferentes conexiones: Jack de 3,5 mm, USB-A o USB-C. Además, se puede escoger entre dos tipos de almohadilla: de espuma o suave cuero sintético.